Comunicación siglo XXI, ¿empezamos dialogando y reflexionando juntos?

11/01/2016 by in category Branding, Comunicación Externa, Comunicación Interna, Improve Change, Plan Estratégico de Comunicación, Reflexiones tagged as , with 0 and 18
Home > Blog > Branding > Comunicación siglo XXI, ¿empezamos dialogando y reflexionando juntos?

En comunicación siempre tenemos que poner la emoción por encima de la razón,la ilusión sobre la rutina, la aventura sobre las zonas cálidas de confort, el cambio de paradigma sobre la resistencia al cambio, incluso el desorden sobre el orden como propone mi amigo Daniel Solana.

En este largo camino que me lleva la experiencia, todo mi trabajo ha estado siempre alrededor de 3 máximas que definen mi modelo de actuación laboral: siempre me he sentido un Aprendiz (hoy más que nunca ya pasados los 50), me ha encantado desaprender (la experiencia no siempre es verdad de fe y menos para la innovación) y siempre he sentido la necesidad de trabajar con el timón en la mano (lejos de las clásicas estrategias a 4 años).

Por eso, desde Improve Change no trabajamos en diseños o modelos de comunicación que tanto éxito aportaron en el siglo XX. Valorando todo el conocimiento adquirido del pasado nosotros trabajamos en colaboración, en constante diálogo con nuestros clientes para crear estrategias timón en mano que nos permitan aprender conjuntamente alrededor de las personas con las que nos relacionamos. Una estrategia de evolución constante muy cerca de l*s usuari*s que nos permite mejorar cada acción y cada movimiento hacia los objetivos y expectativas generadas.

Mi nombre es Jorge de la Herrán y Crespo y trabajo como responsable del área de Comunicación siglo XXI de Improve Change. Sí, ya sé que algunos me conocéis con otras identidades y personalidades. Soy de los que pienso que todos tenemos distintas formas en nuestro interior y que a veces nos cuesta exteriorizarlas, por eso en mi caso simplemente he dado rienda suelta a todas esas formas y por eso aquello de uno y trino: Jorge , @mrlugosi y El Agorante Aberrante.

Mi objetivo es acompañaros en el camino de relación con personas de vuestra Empresa o Administración Pública; y con esto me refiero tanto a las personas que forman vuestra organización (comunicación interna) como las personas que usan vuestros servicios o consumen vuestros productos (comunicación externa). Todo para de forma conjunta, diseñar vuestra estrategia de marca (Branding) o el Plan estratégico de Comunicación y sus acciones posteriores.

¿Os gusta el camino? Entonces, me atrevo a aportar 7 claves para ponernos en marcha:

 

Si ves a tu empresa u organización reflejada en estas claves estratégicas puedes contactar con nosotros para comenzar a dialogar y reflexionar juntos.

 

INSPIRED FOR YOU ~ POWERED BY IMPROVE CHANGE